FUNERAL | Fray Ricardo de Córdoba

La Misa Funeral por el eterno descanso de nuestro hermano Fray Ricardo de Córdoba será el próximo jueves 30 de mayo a las 20.30 h. en la Capilla de Monte-Sión.

Hoy 17 de mayo ha fallecido nuestro querido hermano Fray Ricardo de Córdoba, quien fuera Director Espiritual de Monte-Sión.

El fallecimiento se ha producido en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde permanecía hospitalizado desde hace varios días. Mañana, 18 de mayo, a las 11.30 h. se celebrará misa exequial en la Iglesia Conventual del Santo Ángel de Córdoba.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión quiere hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares y hermanos de la fraternidad capuchina, elevando nuestras oraciones a Dios nuestro Padre, para que en su infinita misericordia le conceda a nuestro hermano Ricardo gozar de la vida eterna junto a su querida Virgen del Rosario.

En los próximos días comunicaremos el día y hora de la Misa Funeral que ofreceremos en nuestra Capilla por el descanso eterno deFray Ricardo de Córdoba, quien ya goza en el cielo de la gloria eterna. D.E.P.