Os informamos que nuestro querido Hermano Mayor D. RAFAEL BUZON LÓPEZ, se encuentra ya dado de alta del hospital donde fue sometido a una intervención quirúrgica, aunque, según los médicos, su estado de salud, en general, es bueno, permanecerá en reposo en su domicilio, por lo que se ausentará por un espacio de tiempo, no determinado, de la Hermandad. La Junta de Gobierno, quiere agradecer a cuantos han manifestado su preocupación por el estado de salud de Rafael. Así mismo ruega encarecidamente que para cualquier incidencia sobre la Hermandad, se dirijan directamente a la casa Hermandad, en la cual serán debidamente atendidos. Dejemos descansar a nuestro Hermano Mayor que lo necesita. Agradecemos de antemano la comprensión de todos.