ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE COSTALEROS 2018

Toda aquella persona que desee formar parte de la CUADRILLA DE COSTALEROS PARA LA PRÓXIMA ESTACIÓN DE PENITENCIA deberá cumplimentar el presente formulario, así como pertenecer a la nómina de hermanos de Monte-Sión. Así mismo, en caso de ser elegido por el capataz responsable para formar parte de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad para el año 2018, y fuera posteriormente ratificado por el Cabildo de Oficiales, se deja constancia de los extremos que aparecen en la mencionada solicitud.

La solicitud deberá presentarla tanto los nuevos aspirantes como todos aquellos hermanos que pertenecieran a la cuadrilla de costaleros la pasada Semana Santa.

Puedes rellenar la solicitud pinchando en el siguiente enlace, rogando presten atención a las indicaciones y plazos que en ella aparecen. Recordamos que la solicitud deberá estar cumplimentada y enviada con anterioridad al día de la igualá, y que la misma se validará mediante firma del interesado el mismo día de la igualá.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA SOLICITUD