ACCESO AL CABILDO GENERAL ORDINARIO

CONVOCATORIA

de la Pontificia, Real, Ilustre y Antigua Hermandad Dominica y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en su Capilla propia de Monte-Sión, Sevilla.

Por medio de la presente, de orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos/as mayores de dieciocho años de edad y con más de dos años de antigüedad en la Hermandad a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Que se celebrará D.M. el día 26 de Junio de 2.016 en el Salón de Actos del Colegio Salesianos de la Santísima Trinidad de Sevilla, dando comienzo el Cabildo General Ordinario de Cuentas a las 09:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- PRECES.

2º.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DEL CABILDO ANTERIOR.

3º.- LECTURA DE LA MEMORIA DEL EJERCICIO ANTERIOR 2.015-2.016.

4º.- PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CUENTAS DEL EJERCICIO 2015-2016

5º.- PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2016-2017

6º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

7º.- ORACIÓN FINAL POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS.

En Monte-Sión, a 28 de diciembre de 2.015

EL SECRETARIO 1º                                                 VºBº EL HERMANO MAYOR

Rafael Romero Díaz                                                           Manuel Soto Díaz

El acceso al Salón de Actos del Colegio Salesianos de la Stma. Trinidad se efectuará por el Portón Rojo situado tras el monumento a San Juan Bosco, por la Avenida María Auxiliadora, como se muestra en la imagen adjunta.

IMG_20160620_194924