ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL ROSARIO DE LA AURORA

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión ha decidido que la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada en su próximo Rosario de la Aurora, sea acompañada musicalmente por el

CORO DE CAMPANILLEROS DE SAN JOSÉ OBRERO

La Hermandad de Monte-Sión llegó al acuerdo con este joven coro, fundado en 2016, para que acompañen las andas de nuestra titular en la mañana del próximo 1 de noviembre, poniendo sus sones al rezo del Santo Rosario, así como a la Solemne Eucaristía que celebraremos en la Parroquia de San Pedro.

Desde estas líneas queremos agradecer al Coro de Campanilleros Amigos de la Navidad los años de entrega generosa y su permanente disposición con nuestra Hermandad de Monte-Sión, a los que les deseamos que la Stma Virgen del Rosario los proteja e ilumine siempre.