ADIOS PEQUEÑOS, HASTA EL PROXIMO VERANO



En la mañana del lunes, 8 de Agosto, tuvo lugar el regreso a su País, Bielorrusia, de nuestros niños bielorrusos, en compañía de otros muchos de distintas Hermandades y que han dado por concluida su estancia veraniega, de la que han disfrutado con sus respectivas familias de acogida durante cuarenta y tres días, que la verdad, se nos han hecho cortos.

Pero ¿ y lo que nos han dejado a cambio ¿. Esas innumerables muestras de cariño y amor, que nos transforman nuestras vidas en ese periodo de tiempo. Se nos hará larga la espera, a pesar de tener contacto telefónico con ellos durante todo el año, pero desde ya empezamos a trabajar en nuestra Hermandad para el próximo año, con el deseo de que, si en este año han venido veinticuatro niños con su Monitora, el próximo incrementemos su número, porque son muchos miles de ellos los que están en lista de espera en su País para venir a sanearse a nuestra tierra, que como ya se ha comentado muchas veces, cada año que vienen, se les alarga la vida de entre un año y medio a dos años, según la OMS.

Desde aquí animamos a todas cuantas personas estén interesadas en ser padres de acogida, se acerquen por nuestra Hermandad a partir del próximo mes de Septiembre, se informen debidamente y se unan a nuestro grupo. Estamos seguros de que se van a alegrar.

DIPUTACION DE CARIDAD