ARCHIVO GRÁFICO DEL JUEVES SANTO 2018

¿Te dedicas profesionalmente o eres aficionado a la fotografía?, ¿Hiciste fotografías de nuestra Estación de Penitencia el pasado Jueves Santo?, ¿Quieres colaborar con el archivo gráfico de la Hermandad?, ¿Te gustaría ver alguna de tus fotografías en el próximo boletín del mes de octubre?

Pues si estás interesado en colaborar con nosotros, no dudes en enviarnos tus mejores fotografías del pasado Jueves Santo para que pasen a formar parte del Archivo Gráfico de la Hermandad de Montesión. Además de entre todas las enviadas seleccionaremos las mejores para que ilustren el Boletín de la Hermandad que editaremos el próximo mes de septiembre.

Para ello debes enviar tus fotografías en formato digital y en alta calidad utilizando la plataforma WeTransfer a secretaria@hermandaddemontesion.com . En el mismo e-mail deberás indicarnos tus datos personales, así como la firma que desees que aparezca en caso de ser algunas de tus fotografías las seleccionadas para publicarla en el Boletín de la Hermandad.

Rogamos envíen sus fotografías sin firma, con objeto de facilitar el proceso de edición y unificar en un mismo grafismo las distintas firmas de los colaboradores gráficos.

Nota: Las fotografías enviadas pasarán a formar parte del archivo gráfico de la Hermandad, pudiendo la Hermandad de Monte-Sión exclusivamente hacer uso de ellas en cualquiera de sus medios oficiales,  indicando en todo momento el autor de la misma.