BENDICIÓN DE LA CASA DE HERMANDAD

El pasado 13 de mayo fue bendecida nuestra Casa de Hermandad por Monseñor Asenjo Pelegrina, siendo uno de sus últimos actos cofrades como administrador apostólico de nuestra Archidiócesis. Tras el acto de bendición fue descubierto un azulejo conmemorativo y D. Juan José, acompañado por el Hermano Mayor y por el Presidente del Consejo de HH y CC, visitó las distintas dependencias de la Casa de Hermandad.

El acto culminó en la Capilla de Monte-Sión, donde se rezó una Salve a la Stma Virgen del Rosario y se impartió la bendición a todos los presentes.

Con la bendición de la Casa de Hermandad se concluye uno de los grandes proyectos acometidos en nuestra Hermandad en los últimos años, un objetivo que Manuel Soto se marcó al ser elegido Hermano Mayor hace 8 años y que en su último mes de mandato ha visto culminado con este acto, habiendo conseguido concluir las obras de rehabilitación del inmueble en su totalidad.

GALERÍA GRÁFICA:

Fotografías de Cristina Gómez y Alejandro del Castillo