BENDICIÓN NUEVO PASO PARA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Como ya os hemos anunciado en días anteriores, Nuestra Señora del Rosario realizará este año su tradicional ROSARIO de la AURORA, en unas nuevas Andas creada para tal fin y donada por un  grupo de hermanos y enriquecida con enseres de la Hermandad.
Es el deseo de la Junta de Gobierno, presidida por su Hermano Mayor, D. Manuel Soto Díaz, que estas nuevas Andas sea presentada a todos nuestros hermanos el próximo día 31 de Octubre de 2013 sobre las 20:30 horas.
Este acto será sencillo e intimo, en el se procederá a su bendición por parte de nuestro Director Espiritual ,Fray Ricardo de Córdoba, fraile Capuchino.
Invitamos expresamente a todos nuestros hermanos/as a participar en dicho acto. La entrada a la Capilla será por la puerta de madera de acceso al Compás.

La Junta de Gobierno