BOLSA DE CARIDAD | Donación de 100 litros de leche

En la tarde del pasado jueves, un grupo de Hermanos ha hecho entrega a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de 100 litros de leche para que sea entregada a los comedores sociales con los que habitualmente colabora nuestra Hermandad, así como con las familias a las que la Diputación de Caridad presta su ayuda.

Está iniciativa surge de la peregrinación y convivencia que este grupo de hermanos realizaron hace pocas semanas a la Aldea del Rocío, donde visitaron a la Stma Virgen.

Desde aquí agradecer a estos hermanos su donación que ayuda a nuestra Hermandad a seguir avanzando en su acción social, y animar desde estas líneas a cuantos particulares o empresas quieran colaborar en algunos de los proyectos sociales que lleva Monte-Sión a ponerse en contacto con la Diputación de Caridad.