CABILDO EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA

de la Pontificia, Real, Ilustre y Antigua Hermandad Dominica y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en su Capilla propia de Monte-Sión, Sevilla.

Por medio de la presente, de orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos/as mayores de dieciocho años de edad y con más de dos años de antigüedad en la Hermandad a:

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Que se celebrará D.M. el día 24 de Noviembre de 2016 en la Casa de Hermandad de la Hermandad de Monte-Sión, sita en c/ Alberto Lista nº 18, dando comienzo el Cabildo General a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Preces.

2º.- Lectura y Aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.

3º.- Autorización, si procede, para el traslado de la imagen de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto a la Santa Iglesia Catedral para presidir el Vía-Crucis de las Hermandades de Sevilla 2017, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

4º.- Ruegos y Preguntas.

5º.- Oración final por nuestros Hermanos difuntos.

En Monte-Sión, a 18 de octubre de 2016

EL SECRETARIO 1º                                                                                                                     VºBº EL HERMANO MAYOR

Rafael Romero Díaz                                                                                                                                  Manuel Soto Díaz

(Constan sello y rúbricas en el original)