CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y ELECCIONES

RECORDAMOS A TODOS LOS HERMANOS QUE HOY,  día 15 de diciembre a las 15.30 h. en primera convocatoria y a las  16.00 h. en segunda convocatoria, SE CELEBRARÁ CABILDO GENERAL ORDINARIO CUENTAS Y A SU CONCLUSIÓN CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, SEGÚN LA CONVOCATORIA PREVISTA:

CONVOCATORIA

de la Pontificia, Real, Ilustre y Antigua Hermandad Dominica y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en su Capilla propia de Monte-Sión, Sevilla.

Por medio de la presente, de orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos/as mayores de edad y con una antigüedad mínima en la Hermandad de dos años, siempre y cuando se hallen al corriente en el pago de las cuotas correspondientes a la mensualidad del periodo de celebración del Cabildo (2º semestre incluido) a

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Que se celebrará D.M. el día 15 de diciembre de 2017 en la Capilla de Monte-Sión sita en calle Feria nº 29, dando comienzo el Cabildo General Ordinario de Cuentas a las 15.30 h. en primera convocatoria y a las  16.00 h. en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º.- PRECES.

2º.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DEL CABILDO ANTERIOR.

3º.- LECTURA DE LA MEMORIA DEL EJERCICIO ANTERIOR 2016-2017.

4º.- PRESENTACION Y APROBACION, SI PROCEDE, DE LA CUENTAS DEL EJERCICIO 2016-2017

5º.- PRESENTACION Y APROBACION, SI PROCEDE, DEL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2017-2018.

6º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

y a su conclusión a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES

con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º.- CONSTITUCIÓN DE LA MESA PRESIDENCIAL

2º.- VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE HERMANO MAYOR

3º.- PROCLAMACIÓN DE RESULTADOS

4º.- ORACIÓN FINAL POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS.

Nota1: Según establecen nuestras Reglas, el Cabildo de Elecciones se celebrará entre las 18.00 h. y las 21.30h. del día elegido para su celebración, si bien, como quiera que previamente se celebrará Cabildo General Ordinario de Cuentas, si este no hubiera conclusión para la hora del comienzo del de Elecciones, este último se iniciará a la terminación del primero y tendrá una duración de tres horas y media.

En Monte-Sión, 11 de julio de 2017

EL SECRETARIO 1º

VºBº EL HERMANO MAYOR

Rafael Romero Díaz