CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA

de la Pontificia, Real, Ilustre y Antigua Hermandad Dominica y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en su Capilla propia de Monte-Sión, de Sevilla.

Por medio de la presente, de orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos/as mayores de edad y con una antigüedad mínima en la Hermandad de dos años, siempre y cuando se hallen al corriente en el pago de las cuotas correspondientes a la mensualidad del periodo de celebración del Cabildo (2º semestre incluido) a:

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Que se celebrará D.M. el día 6 de noviembre de 2021 en la Casa de Espiritualidad del convento del Espíritu Santo, sita en la calle Dueñas, 1 de esta ciudad de Sevilla, dando comienzo a las 10,30 h. en primera convocatoria y a las 11,00 h. en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º.- Preces.
2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
3º.- Informe diagnóstico del estado de conservación y aprobación, si procede, de la propuesta de tratamiento de restauración de la imagen de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto.
4º.- Ruegos y Preguntas.
5º.- Oración final por los hermanos difuntos