CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, sobre el estado de conservación y propuesta de restauración del Señor Orando en el Huerto.

El pasado 14 de septiembre en Cabildo de Oficiales se acordó la convocatoria de un Cabildo General Extraordinario de Hermanos para tratar el estado actual de conservación de la talla de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto y el sometimiento al cabildo de la propuesta de restauración. El mismo tendrá lugar en la mañana del sábado 6 de noviembre en la Casa de Espiritualidad del Convento del Espíritu Santo. Recordar que este Cabildo General Extraordinario estaba previsto celebrarlo el pasado año y tuvo que ser suspendido a causa de las restricciones sanitarias derivadas de la Covid-19.

A continuación reproducimos la convocatoria oficial:

CONVOCATORIA

de la Pontificia, Real, Ilustre y Antigua Hermandad Dominica y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en su Capilla propia de Monte-Sión, Sevilla

Por medio de la presente, de orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos/as mayores de edad y con una antigüedad mínima en la Hermandad de dos años, siempre y cuando se hallen al corriente en el pago de las cuotas correspondientes a la mensualidad del periodo de celebración del Cabildo (2º semestre incluido) a:

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Que se celebrará D.M. el día 6 de noviembre de 2021 en la Casa de Espiritualidad del Convento del Espíritu Santo, sita en la Calle Dueñas nº2 de esta ciudad de Sevilla, dando comienzo a las 10,30 h. en primera convocatoria y a las 11,00 h. en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Preces.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

3º.- Informe diagnóstico del estado de conservación y aprobación, si procede, de la propuesta de tratamiento de restauración de la imagen de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto.

4º.- Ruegos y Preguntas.

5º.- Oración final por los hermanos difuntos.

En Monte-Sión, a 14 de septiembre de 2021

EL SECRETARIO 1º, Manuel Carmona Delgado

Vº Bº EL HERMANO MAYOR, Alberto Balbontín Abad

(Constan sello y rúbricas en los originales)