CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS : APROBACIÓN DE LA NUEVA CUOTA ANUAL

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión quiere agradecer a los hermanos asistentes al Cabildo General Ordinario celebrado el pasado domingo 28 de junio en el Convento de las Madres Comendadoras del Espíritu Santo por su participación y comportamiento en el transcurso del mismo.
Así mismo comunicamos a todos los hermanos que las Cuentas Generales fueron aprobadas por amplia mayoría, así como los Presupuestos para el Ejercicio 2015/2016 y la propuesta de Cuota Única que se llevará a cabo en los próximos dos ejercicios.
La Limosna-Cuota para el presente ejercicio 2015/2016 quedó establecida en 46 € al año y la reducción lineal de todas las papeletas de sitio en 15 €, las cuales entrarán en vigor a partir del 1 de julio. Para el ejercicio 2016/2017 y siguientes la Limosna-Cuota quedó establecida en 55 € al año, y una reducción en las papeletas de sitio de 2017 de 15 € en todas ellas.
Además a los hermanos menores de 5 años se le mantendrá la Limosna-Cuota anual de 36€, beneficiándose también de la bajada lineal en dos años de la papeleta de sitio.
Por último agradecer a las Madres Comendadoras del Espíritu Santo su disposición y facilidades que siempre tienen con nuestra Hermandad de Monte-Sión.

La Junta de Gobierno