CABILDO GENERAL ORDINARIO DE HERMANOS 2023

CONVOCATORIA
de la Pontificia, Real, Ilustre y Antigua Hermandad Dominica y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en su Capilla propia de Monte-Sión, Sevilla.

Por medio de la presente, de orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos/as mayores de edad y con una antigüedad mínima en la Hermandad de dos años, siempre y cuando se hallen al corriente en el pago de las cuotas correspondientes a la mensualidad del periodo de celebración del Cabildo (1er semestre incluido) a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Que se celebrará D.M. el día 21 de junio de 2023 en las dependencias de la Hermandad de Monte-Sión, sita en calle Feria nº 29 de esta ciudad de Sevilla, dando comienzo a las 20.30 h. en primera convocatoria y a las 21.00 h. en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Preces.
2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.
3º.- Lectura de la memoria del ejercicio anterior.
4º.- Presentación y aprobación, si procede, de la cuentas del ejercicio 2022.
5º.- Propuesta y aprobación, si procede, de actualización de las cuotas de hermanos.

6º.- Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2024.
7º.- Informe del Sr. Hermano Mayor
8º.- Ruegos y preguntas.

9º.- Oración final por los hermanos difuntos

En Monte-Sión, a 20 de diciembre de 2022

EL SECRETARIO 1º, D. Manuel Carmona Delgado

VºBº EL HERMANO MAYOR, D. Alberto Balbontín Abad

APROBACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales en la noche del 5 de junio de 2023 ha procedido a aprobar por unanimidad las Cuentas Generales de la Hermandad correspondientes al ejercicio 2022, una vez fiscalizadas por la Sra. Fiscal y el Sr. Censor, contando con la aprobación de ambos, tal y como dictaminan nuestras Santas Reglas, y así consta en acta. Así mismo la Junta de Gobierno ha aprobado por unanimidad el Presupuesto Económico correspondiente al ejercicio 2024, elaborado y aprobado previamente por la Junta Económica de la Hermandad, en cumplimiento con la regla 83 de nuestra Hermandad.

REVISIÓN DE LAS CUENTAS

Informamos a los hermanos que en cumplimiento con la regla 44.2, con quince días de antelación a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas (21 de junio), la Junta de Gobierno pondrá a disposición de los hermanos con derecho a voto, los libros de caja y sus respectivos comprobantes, para que puedan ser examinados, en horas habituales de Mayordomía, hasta el día anterior a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas.

Recordamos que el horario de atención a los hermanos en mayordomía y secretaría es el siguiente:

MARTES Y JUEVES DE 20,30 H. A 22,00 H.

(El jueves 8 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, la Casa Hermandad permanecerá cerrada por Festivo Local)