CARTERO REAL 2019

El próximo sábado 14 de diciembre, nuestro querido CARTERO REAL volverá a visitar la Hermandad de Monte-Sión para recoger todas las cartas dirigidas a SSMM los Reyes Magos de Oriente de los más pequeños de la calle Feria.

La comitiva de nuestro Cartero saldrá del compás de la Hermandad a las 17.00 h, para dirigirse al Convento de Santa Isabel. La misma estará compuesta por nuestra querida A.M. La Redención, más de 30 beduinos y un coche de caballos en el que se desplaza el cartero y su ayudante. Tras las salida tomará la calle Feria, Relator, San Luis, San Marcos y entrará en el patio del Colegio Santa Isabel, donde se hará entrega a los menores allí acogidos de presentes y caramelos, siendo amenizado el momento por beduinos y músicos.

Abandonará el colegio sobre las 18.30h hacia la Plaza de San Marcos, Castellar y Feria, para regresar a la Capilla a las 19.00h, dónde recibirá a todos los pequeños que deseen entregarle sus cartas para los Reyes Magos.