COLABORACIÓN CON EL COMEDOR SOCIAL DEL PUMAREJO Y PROYECTO FRATERNITAS

La Hermandad de Monte-Sión con la colaboración del Grupo Joven ha procedido a realizar un donativo al Comedor Benéfico San Vicente de Paul – Hijas de la Caridad de la Plaza del Pumarejo con el cual se comprarán 1300 piezas de pan que cubrirán sus necesidades más inmediatas durante el próximo fin de semana.

De esta manera Monte-Sión continua colaborando con las personas de nuestra barrio que más lo necesitan y que acusan de una manera singular los estragos de esta crisis sanitaria y económica que nos ha tocado vivir.

A esta donación hay que sumarle la realizada ya al Proyecto Fraternitas, gestionado a través del Consejo General de Hermandades y Cofradías, y por la cual la Hermandad de Monte-Sión ha subvencionado la compra de 10 carros de la compra para familias en peligro de exclusión del Polígono Sur de Sevilla.