COMUNICADO

En la mañana de hoy Sábado, día 20, nuestra venerada Titular, la Santísima Virgen del Rosario, ha sido sometida a una Tomografía Axial Computerizada de 64 cortes, de baja dosis (TAC), en las dependencias del HOSPITAL NISA SEVILLA-ALJARAFE, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), con el fin de verificar su actual estado de conservación.

Desde aquí queremos hacer llegar el más profundo agradecimiento de nuestra Hermandad de Monte-Sión, a D. MANUEL RODRIGUEZ NAVARRO, Director-Gerente de dicho Hospital por la gentileza de poner a nuestra disposición de manera totalmente altruista la práctica del TAC a nuestra bendita Madre, dotado con las técnicas mas avanzadas.
La Junta de Gobierno está asesorándose por profesionales cualificados para poder conocer el estado de conservación de Nuestra Señora, una vez recopilada esta información se reunirá en Cabildo de Oficiales para decidir si convoca Cabildo General Extraordinario para tratar sobre su posible restauración.
Os adjuntamos foto realizada con el personal del Hospital Nisa y miembros de la Junta de Gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor Manuel Soto.

LA JUNTA DE GOBIERNO