COMUNICADO

Informamos a nuestros hermanos que hemos recibido por parte del Ilustre Colegio de Notarios de Andalucía la denegación, un año más, de la solicitud de cesión del salón del Archivo de Protocolos para el montaje de la cofradia en la tarde del Jueves Santo.

La Hermandad solicitó formalmente la cesión de la que fue la antigua Iglesia Conventual de Santa Maria de Monte-Sión durante dos horas en la tarde del Jueves Santo para la organización del cortejo procesional, corriendo por supuesto con los gastos de seguridad y limpieza, la cual ha sido rechazada alegando motivos de seguridad y ajenidad de los documentos allí custodiados.

Lamentamos profundamente esta decisión, especialmente este año donde era una prioridad velar por conseguir una mayor distancia interpersonal entre los hermanos en la organización de la cofradía.

Continuaremos manteniendo contactos con el Ilustre Colegio Notarial para lograr en años venideros la cesión de la que fue sede de nuestra Hermandad en la tarde del Jueves Santo.