COMUNICADO | Acuerdos del Cabildo de Oficiales

En el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 6 de febrero de 2018, primero de la actual Junta de Gobierno tras su toma de posesión, se adoptaron los siguientes acuerdos:

• Ratificación del nombramiento de D. Elías Salamanca Abad y D. Manuel Vizcaya López como capataces de responsables de la cofradía para el próximo Jueves Santo.
  • Ratificación de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención y de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla como acompañamiento musical de nuestros amantísimos Titulares el próximo Jueves Santo.
  • Nombramiento del Equipo de Gobierno de la Cofradía para la Estación de Penitencia de 2018 propuesto por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno.
  • Nombramiento de Ntro. Hno. D. José Antonio Andrade Rodelgo como Fiscal de Paso de Ntro. Señor Jesucristo Orando en el Huerto para el Jueves Santo de 2018.
  • Nombramiento de Ntro. Hno. D. Manuel Carmona Delgado como Fiscal de Paso de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada para el Jueves Santo de 2018.
  • Nombramiento de Ntro. Hno. D. Hilario Romero González como Delegado de Capataces y Costaleros.
  • Nombramiento de Ntro. Hno. D. Francisco García Fernández y Ntro Hno. D. José Luís Gómez Boza como Auxiliares del Camarero de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto.
  • Nombramiento de Ntra. Hna. Dña Pilar del Zapatero Moya, Ntra. Hna. Dña. Águeda Carbajo Arteaga, Ntra. Hna. Dña. Concepción Núñez Jurado, Ntra. Hna. Dña. Soledad Rodrigo Hurtado, Ntra. Hna. Dña. Ana Martín Romero y Ntra. Hna. Dña. Mª Ángeles López Bello-Conde como Auxiliares de Camareras de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.
  • Nombramiento de D. Manuel Ojeda Rodríguez como Vestidor de nuestras Sagradas Imágenes Titulares.

Todos los nombramientos efectuados tendrán duración anual, cesando de sus funciones todos ellos una vez efectuada la labor encomendada por la Junta de Gobierno para el presente año.

Le rogamos a Ntro Señor Jesucristo Orando en el Huerto, al Stmo Cristo de la Salud y a la Stma Virgen del Rosario los iluminen y protejan en cada uno de los cometidos confiados en ellos por la Junta de Gobierno. Así mismo el Cabildo de Oficiales quieren manifestar su gratitud y consideración a todos aquellos hermanos que han venido desarrollando estas labores hasta ahora.