COMUNICADO CON MOTIVO DE LAS BODAS DE ORO SACERDOTALES DEL EXCMO. Y RVDMO. SR. ARZOBISPO

La Junta de Gobierno quiere en nombre de todos los hermanos de la Hermandad de Monte-Sión felicitar al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina con motivo de sus Bodas de Oro Sacerdotales, uniéndonos junto a toda la Archidiócesis de Sevilla en la Solemne Eucaristía en Acción de Gracias que se celebrará este sábado 22 septiembre de 2019 a las 11.00 h. en la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral.

Queremos una vez más manifestar nuestra más leal y sincera comunión con nuestro Pastor, el cual presidirá la próxima Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad. Aprovechamos estas líneas para agradecerle el haber aceptado tan gentilmente esta invitación, mostrándole nuestra más alta estima y consideración.

Con motivo de estos cincuenta años de sacerdocio del Sr. Arzobispo, y teniendo en especial consideración la obra social interesada que él mismo nos propuso en la visita que esta Junta de Gobierno le cursó el pasado año, el Cabildo de Oficiales ha decidido iniciar una nueva vía de colaboración a través de nuestra Bolsa de Caridad con las Religiosas Adoratrices, en concreto en el marco del Proyecto ONNA-Adoratrices que están llevando a cabo. Un espacio de acogida a la mujer explotada, esclavizada u oprimida de cualquier manera, acompañándola en el proceso de promoción, crecimiento y liberación, desde el respeto de los Derechos Humanos, para que puedan alcanzar su integración personal e inserción social.

En esta jornada de especial júbilo para toda nuestra archidiócesis, nos unimos en oración para darle gracias al Señor por estas Bodas de Oro Sacerdotales del Sr. Arzobispo de Sevilla, rogándole a nuestra Reina y Madre del Rosario le siga iluminando y protegiendo en su servicio a la Iglesia.