COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO EN REFERENCIA A LOS HECHOS SUFRIDO EN LA HDAD DE LA SAGRADA RESURRECIÓN

La Hermandad de Monte-Sión quiere reafirmar, como ya hiciera a través de las redes sociales, su más firma condena ante el desgraciado incidente sufrido el pasado 10 de mayo en la querida Hermandad de la Sagrada Resurrección, donde le fue sustraída a Ntra. Señora de la Aurora las joyas que portaba en su altar.

Queremos manifestar nuestro apoyo y solidaridad a todos los hermanos de la corporación, con la que tantos vínculos nos une, estando a la disposición de esta Ilustre y Lasiana Hermandad Sacramental en todo lo que humildemente la Hermandad de Monte-Sión pueda ofrecerle, y llevándolos en nuestras oraciones.

Es por todo ello que la Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión ha acordado hacerle entrega a Ntra. Señora de la Aurora de un ROSARIO en señal de desagravio y como símbolo de unión entre ambas Hermandades, el cual le será entregado en los próximos días.

Que Dios Nuestro Padre en su infinita misericordia perdone a quienes con sus actos atentan contra la Santa Madre Iglesia.