COMUNICADO SOBRE LOS CULTOS A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

Debido a la situación sanitaria actual y las medidas de seguridad derivada de la misma, entre ellas la reducción de aforo en los templos, la Junta de Gobierno ha decidido que los cultos del mes de octubre en honor a la Santísima Virgen del Rosario se celebren en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo, en aras de facilitar la asistencia de nuestros hermanos y devotos.

Este año la Función Solemne en la Festividad de Ntra. Sra. del Rosario, la Exposición a la Veneración de la Santísima Virgen, la celebración del Solemne Septenario y de la Función Principal de Instituto se celebrarán en el Convento del Espíritu Santo.

Así mismo, ante la imposibilidad de realizar este año el tradicional Rosario de la Aurora por las calles de nuestra feligresía, el próximo día 1 de noviembre celebraremos una Misa Solemne en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo precedida del rezo del Santo Rosario, en la Solemnidad de Todos los Santos.

Queremos agradecer a las Madres Comendadoras del Espíritu Santo su acogida y las facilidades que siempre brindan a nuestra Hermandad, especialmente este año, en el que nuestra estancia en su casa de prolongará durante gran parte del mes de octubre. Encomendamos a la Reina del Santo Rosario su protección e interceda por ellas ante Dios Padre.