COMUNICADO | Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno

En cumplimiento con la Regla 49 de esta Hermandad de Monte-Sión, venimos a comunicar para conocimiento de todos los hermanos de Monte-Sión, así como para el resto de Hermandades y Cofradías,  que el pasado domingo 28 de enero de 2018 tuvo lugar la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno, la cual estuvo presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Félix María Casanova Lobo.

La jura se produjo durante la celebración de la Función Solemne en honor a Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto, y una vez recibida por parte de la Autoridad Eclesiástica la confirmación, fechada el 24 de enero de 2018, de la elección de la Junta de Gobierno resultante del Cabildo General de Elecciones celebrado el 15 de diciembre de 2017.

Tomada posesión la nueva Junta de Gobierno, su composición queda determinada de la siguiente forma:

HERMANO MAYOR – Manuel Soto Díaz

TENIENTE DE HERMANO MAYOR – Alberto Balbontín Abad