COMUNIONES Y CONFIRMACIONES

El pasado jueves tuvo lugar en la Parroquia de San Isidoro la Confirmación por parte de 8 hermanos formados en nuestra Hermandad de la mano del Sr. Obispo Auxiliar, y este sábado 5 pequeños recibieron la Primera Comunión en su Capilla de Monte-Sión de la mano del Sr. Vicario Parroquial de San Pedro, tras completar sus catequesis de la mano de los catequistas de la Hermandad.

Los mismos jóvenes hicieron entrega en la tarde del viernes a las Hermanas Comendadoras del Espíritu Santo de alimentos recogidos, aportando su granito de arena a la labor continua de nuestra Bolsa de Caridad en la ayuda a los conventos de la feligresía.

Sin duda alguna es motivo de orgullo y alegría para toda nuestra Hermandad ver los frutos logrados en estos últimos años, donde gracias a la labor de las Diputaciones de Formación y Juventud se ha conseguido que varias decenas de hermanos hayan recibido su Primera Comunión y Confirmación en la Hermandad. Agradecer desde estas líneas a todos los responsables de la labor catequética de la Hermandad, así como a nuestro Párroco D. Jesús Maya, por su colaboración y servicio a Monte-Sión.