CONFIRMACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO RESULTANTE DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES 2021

Con fecha 24 de junio de 2021, el Rvdo. Sr. D. Miguel Vázquez Lombo, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, ha dictado el siguiente protocolo Nº 2348/21

Visto el expediente del Cabildo General de Elecciones a Junta de Gobierno de la Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, de Sevilla, celebrado el día 17 de junio de 2021. Cumplidos los trámites de rigor conforme a las Normas Diocesanas y a las propias Reglas de la Hermandad, por el presente CONFIRMAMOS la Junta resultante de las mismas y que está formada por:

• HNO. MAYOR: D. Alberto Balbontín Abad
  • TTE. HNO. MAYOR: D. José Antonio Andrade Rodelgo
  • CONSILIARIO 1º: D. Julio José Gómez Boza
  • CONSILIARIO 2º: D. Agustín Cárdenas Domínguez
  • MAYORDOMO 1º: D. Antonio Rafael Aboza Nieto
  • MAYORDOMO 2º: D. Carlos Alberto Escudero Maya
  • TESORERO-CONTADOR: D. Carlos Romero Cortés
  • SECRETARIO 1º: D. Manuel Carmona Delgado
  • SECRETARIO 2º: D. Javier Expósito Márquez
  • FISCAL: Dª Ana Mª Guardia Román
  • PRIOSTE 1º: D. José David de la Rosa Fernández
  • PRIOSTE 2º: D. Alejandro Cano Lladonosa
  • CENSOR: D. Carlos Manuel Paneque Macías
  • DPTDO. MAYOR GOBIERNO: D. Antonio Gandul Ramos
  • DPTDO. CULTOS Y FORMACIÓN: D. Juan Antonio Rubio Rodríguez
  • DPTDO. CARIDAD Y RELACIONES PUBLICAS: D. Isaías Jesús Villegas Hernández
  • DPTDO. JUVENTUD: D. Alfonso Cárdenas Díaz

Informamos a los hermanos que la TOMA DE POSESIÓN será el 1 de julio de 2021 a las 21.00 h. en la Capilla de Monte-Sión, estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Director Espiritual de la Hermandad. Debido a las limitaciones de aforo por el protocolo Covid, una vez completado el mismo no se podrá acceder a la Capilla.