CORPUS CHRISTI 2017

En cumplimiento con lo establecido en las Santa Reglas de nuestra Hermandad, un año más asistiremos corporativamente a la Procesión del Santísimo Corpus Christi de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, organizado por el Cabildo Catedral.

Informamos a todos nuestros hermanos que deseen acompañar a Su Divina Majestad por las calles de la ciudad, que DEBERÁN SOLICITARLO al Diputado Mayor de Gobierno, con carácter previo y en las fechas y lugar que a continuación se detalla, con objeto de contemplar un número suficiente de cirios para atender a todos los solicitantes, así como llevar a cabo una mejor organización del cortejo.

SOLICITUDES:

En la SECRETARÍA de la Hermandad, presencial o telefónicamente, EXCLUSIVAMENTE los días 5, 6 y 7 de junio de 2017 de 20:00 a 22:00 horas.

O bien de forma TELEMÁTICA a través del siguiente enlace los días comprendidos entre el 1 y el 7 de junio.

INSCRIPCIÓN CORPUS 2017

Todo aquel hermano/a que NO se inscriba previamente, NO PODRÁ participar en la Procesión.

Se recuerda que se deberá estar en el Patio de los Naranjo a las 08.00 h. del próximo 15 de junio de 2017 vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.