COSTALEROS DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

El próximo domingo 19 de Septiembre, a la finalización de la Santa Misa, tendrá lugar la primera IGUALA, de los costaleros del paso de palio con motivo de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, el próximo 31 de Octubre de 2010.

A iniciativa de Francisco Reguera, nuestro capataz, los COSTALEROS DE VIRGEN, van a donar a la Santísima Virgen, un Pectoral en plata de Ley y Oro, con las reliquias de Santa Ángela y Madre Purísima. El diseño de esta maravillosa obra es de nuestro Prioste 2º José Ramón Paleteiro Bellerín, y esta siendo realizada en los Talleres de D. Manuel de Los Ríos, os adjuntamos el boceto, seguros de que será del agrado de toda la Sevilla cofrade. Es nuestro deseo que sea bendecido en la Función Principal de Instituto el´día 24 de Octubre de 2010, en la Iglesia de San Martín.