CRUZ DE MAYO 2018

El próximo sábado 19 de mayo a las 19.00 h. tendrá lugar desde el Compás de nuestra Hermandad la salida de la

CRUZ DE MAYO

organizada por el Grupo Joven de Monte-Sión.

Recorreremos las calles de la feligresía acompañados por la A.M. Santa María de la Esperanza, del Proyecto Fraternitas. La Cruz de Mayo discurrirá por Feria, Aposentadores, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma y Feria, teniendo prevista su entrada a las 21.15 h.

A su conclusión abriremos un ambigú donde compartiremos un buen rato de convivencia entre todos los hermanos.

Todos aquellos jóvenes que deseen participar en el cortejo deberán encontrarse en la Hermandad el próximo sábado a las 18.30 h.