CRUZ DE MAYO 2019

El viernes 24 de mayo a partir de las 18.00 h. tendrá lugar salida por las calles de la feligresía de nuestra Cruz de Mayo, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad.

Acompañados por la Agrupación Musical Ntra Sra de la Esperanza (Proyecto Fraternitas), discurrirá por el siguiente recorrido: Feria, Aposentadores, Amparo, Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y entrada en el Compás de la Hermandad sobre las 20.15 h.

Todos aquellos jóvenes que deseen participar deberán comunicarlo a través del correo electrónico secretaria@hermandaddemontesion.com, personándose el próximo día 24 de mayo a las 17.30 h. en la Hermandad.

A su conclusión el Grupo Joven prepara un ambigú en el compás de la Hermandad para compartir un agradable rato de convivencia entre todos los asistentes.

¡Os esperamos!