CRUZ DE MAYO 2022

El próximo viernes 27 de mayo, el Grupo Joven organizará en el Compás de nuestra Casa Hermandad la
anual Cruz de Mayo de la Hermandad de Monte-Sión. El día previo, jueves 26 a las 19.30 h., se realizará la igualá en el mismo compás de nuestra Casa Hermandad de todos aquellos que quieran participar en la procesión.
El último jueves de mayo, volvemos a celebrar nuestra tradicional Cruz de Mayo, esta vez con algunos cambios con respecto a los últimos años. A partir de las 19:00 horas, se abrirán las puertas del Compás de
Monte-Sión para que el paso, para niños de entre 7 y 12 años, procesione por las calles de nuestro barrio. A las 20:30 horas, finalizará dicha procesión.
Desde la hora de entrada de la Cruz de Mayo, portada por los niños del Grupo Infantil de la Hermandad, los jóvenes abrirán una barra en el Compás para terminar una magnífica tarde en convivencia en nuestra casa.
Los días previos, se invita a todos los jóvenes que deseen a ayudar en los preparativos de esta. El miércoles 25 y jueves 26, tendrá lugar el montaje y organización de dicha Cruz de Mayo, así como la igualá de los más pequeños que quieran participar en la procesión.