CULTOS A LA STMA VIRGEN DEL ROSARIO

La Hermandad de Monte-Sión consagrará en honor y gloria de la STMA. VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA los siguientes actos y cultos durante el mes de octubre en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo.

Día 7 de octubre a las 20.30 h.

FUNCIÓN SOLEMNE EN LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO,

con predicación del Rvdo. Sr. D. Manuel Luque, Director Espiritual de Monte-Sión.

La Iglesia del Espíritu Santo permanecerá abierta este día de 11.00 h. a 13.00 h. y por la tarde desde la 19.00 h. hasta la celebración de la Santa Misa.

Días 10 y 11 de octubre de 10h. a 14h. y de 17h. a 20.30h.,

EXPOSICIÓN A LA DEVOTA VENERACIÓN

Celebrándose el 10 de octubre a las 20.00 h. el XL PREGÓN DEL ROSARIO, a cargo de N.H.D. Raúl Ramírez Cano.

Del 18 al 24 de octubre a las 20.00 h.,

SOLEMNE SEPTENARIO EN HONOR A LA STMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA,

Ostentando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio López Serrano, pbro., Párroco de San Cipriano Mártir de Cebolla y Mañosa (Toledo)

Finalizando el 25 de octubre a las 12 h. con la

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Con pública protestación de Fe y estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez, Director Espiritual de Monte-Sión.