CULTOS A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

Cultos en honor a la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada que la Hermandad de Monte-Sión consagra en este año 2016:

Día 6 de octubre a las 21.00h.

XXXVI PREGÓN DEL ROSARIO

A cargo de D. José Joaquín Moreno Gutiérrez. El mismo tendrá lugar en la Capilla de Monte-Sión, contando con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de la Cruz Roja de Sevilla.

__________

Días 7, 8 y 9 de octubre de 10.30 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.30 h., en la Capilla de Monte-Sión,

SOLEMNE BESAMANOS EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA.

El día 7 de octubre a las 20.45 h., Festividad de Ntra. Sra. del Rosario,

SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA

Con predicación de Rvdo. Sr. D. Félix Casanova Lobo, pbro. (Director Espiritual de la Hermandad)

Del 16 al 22 de octubre a las 20.30 h. en la Capilla de Monte-Sión,

SOLEMNE SEPTENARIO EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA

Con predicación de los Rvdos. Frailes Dominicos del Convento de Santo Tomás de Aquino, con motivo del 800º aniversario fundacional de la Orden de Predicadores.

__________

Domingo 23 de octubre de 2016 a las 12.00 h.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO