D. JOAQUÍN GÓMEZ, NUEVO VESTIDOR DE LA HERMANDAD DE MONTE-SIÓN

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales el 13 de julio, ha tenido a bien nombrar como vestidor de la Hermandad de Monte-Sión a D. Joaquín Gómez Serrano.

Joaquín Gómez actualmente es el vestidor de la Virgen de la Esperanza de la Trinidad, de la Virgen de la Angustia de los Estudiantes, de la Virgen de Gracia y Amparo de la Hermandad de los Javieres, vestidor de la Hermandad de las Siete Palabras y de Madre de Dios del Rosario, la patrona de los capataces y costaleros.

La Junta de Gobierno quiere manifestar públicamente, como así se lo ha trasladado personalmente el Hermano Mayor, la más sincera gratitud y reconocimiento a D. Manuel Ojeda Rodríguez por su labor y entrega como vestidor de nuestras imágenes Titulares, dando en todo momento lo mejor de él mismo y con la mayor devoción, respeto y humildad en el desempeño de su responsabilidad.