D. MANUEL LUQUE PÉREZ, NUEVO DIRECTOR ESPIRITUAL

El Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, ha comunicado a la Hermandad de Monte-Sión el nombramiento del Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez como nuevo Director Espiritual de la Hermandad, en sustitución de nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. Félix María Casanova Lobo.

La Hermandad de Monte-Sión, y particularmente la Junta de Gobierno, quiere agradecer profunda y sinceramente la labor de D. Félix al frente de la Dirección Espiritual de la Hermandad durante estos más de tres años. Una labor intensa en la vida de la corporación, en la que siempre ha primado el amor a sus Titulares y su trabajo en pro del bien común de todos los hermanos, aconsejándonos y guiándonos en el camino de la Iglesia.

Recientemente, debido a sus ocupaciones pastorales, puso su cargo a disposición del Sr. Arzobispo, quien ha venido a nombrar a D. Manuel Luque como nuevo Director Espiritual de Monte-Sión.

Desde estas lineas le damos la bienvenida a D. Manuel Luque, poniéndonos a su disposición y abriéndole los brazos de la que ya es su Hermandad, en la que como fieles hijos seguiremos atentos sus directrices para seguir creciendo en el camino de la Fé, siendo testigos día a día de la Palabra de Dios y uniéndonos en oración a sus intenciones, en la seguridad que reportarán abundantes frutos en nuestra corporación.

Reiterar nuestra gratitud, estima y consideración a D. Félix Casanova, al cual llevamos especialmente en nuestras oraciones en este primer día de Quinario al Señor Orando en el Huerto para que nuestros Titulares le colmen de bendiciones e iluminen en su servicio a la Iglesia.