DISTRIBUCIÓN DEL ANUARIO 2024

Como viene siendo habitual, concluyendo el mes de septiembre y en víspera del mes del Rosario, la Hermandad editará su Anuario, con lo más destacado que aconteció en nuestra corporación el pasado curso cofrade, así como con información de los próximos cultos y convocatorias para el periodo 2024/2025.

Recordamos a los hermanos que la Hermandad editará un ejemplar por unidad familiar, es decir, un ejemplar por domicilio registrado en la base de datos de la secretaría.

Se trata de una medida de sostenibilidad que supondrá un importante ahorro económico para la Hermandad. No obstante, el Anuario estará disponible en formato digital en nuestra página web a partir de octubre.

Será a partir de 2025 cuando se establezca para todos los hermanos el reparto presencial en la Casa de Hermandad del Anuario, siendo tan solo enviado por correo postal a aquellos hermanos residentes fuera de Sevilla Capital que así lo soliciten previamente.