EL REGALO DE ESTAS NAVIDADES, LITOGRAFÍAS SERIADAS DE NUESTROS TITULARES

Se encuentra a disposición en la mayordomía de la Hermandad una serie limitada de litografías, todas ellas numeras y firmadas a mano otorgándole autenticidad a la lámina, del Señor Orando en el Huerto y de la Santísima Virgen del Rosario, realizadas por Pepillo Gutierrez Aragón.

La del Señor Orando en el Huerto pertenece a la portada del boletín de enero de 2022 y la de la Santísima Virgen a la que ilustrara el boletín de octubre de 2020, y podrán adquirirse en la mayordomía de la Hermandad martes y jueves de 20.30 h. a 22.00 h.

Al ser una edición limitada estarán disponibles hasta final de existencias, por lo que os animamos cuanto antes a conseguir la vuestra, en la seguridad que será un extraordinario regalo para estas Navidades.