ENTREGA DE LITROS DE LECHE AL COMEDOR SOCIAL SAN JUAN DE ACRE

En la tarde de hoy se ha procedido a realizar la entrega de los 222 litros de leche que se han recogido en nuestra Hermandad gracias a la iniciativa de Nuestro Hermano, y capataz del paso de misterio, D. Juan Antonio Álvarez,”Pollero”.IMG-20150225-WA0039

El destino de tan solidaria recogida ha sido el Comedor Social San Juan de Acre, gestionado por la Orden de Malta, y con un voluntariado que asciende a las 300 personas, el cual suministra diariamente más de 250 comidas a personas necesitas y en riesgo de exclusión social.

Nuestra Diputación de Caridad sigue trabajando para mejorar en lo posible la situación de tantas personas que actualmente viven duros momentos y anima a todos aquellos hermanos que deseen colaborar de la forma que crean conveniente a ponerse en contacto con la Hermandad.

LA JUNTA DE GOBIERNO