EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD 2017

El próximo día 17 de diciembre, al término de la Misa de Hermandad de las 12.30 h., tendrá lugar en nuestra Capilla la

EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD 2017

Estando a cargo de la misma

Ntro. Hno. D. Joaquín J. Herrera del Rey

De familia vinculada a Monte-Sión desde hace varias generaciones, Joaquín es actualmente Mayordomo 2º de la Hermandad. Doctor en Derecho y Profesor colaborador Universidad de Sevilla, posee Master en Alta Dirección de Empresas, Derecho Urbanístico y Derecho Medio Ambiental. Aunque su carrera profesional se ha desarrollado en el mundo de la abogacía, ha sido colaborador en diferentes medios de comunicación, conferenciante y autor de diversos libros y artículos.

Estamos seguros que su exaltación hará emocionarnos y sentir de manera muy especial el anuncio del Nacimiento de Jesús. Que la Santísima Virgen del Rosario lo ilumine en esta tarea.