FALLECIMIENTO DE D. MANUEL LUQUE PÉREZ, DIRECTOR ESPIRITUAL DE LA HERMANDAD DE MONTE-SION

En la tarde de hoy ha partido a la Casa del Padre nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez, Director Espiritual de la Hermandad de Monte-Sión. Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de la SE-30 y la Santa Misa corpore insepulto tendrá lugar mañana 8 de marzo a las 11.30 h. en la Parroquia de San Benito Abad, de donde era párroco emérito.

La Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos, desea mostar su profundo pesar ante la pérdida de D. Manuel, una persona buena, un sacerdote servicial y cristiano ejemplar, comprometido y entregado con su Hermandad de Monte-Sión, a la cual ha estado atendiendo desde enero de 2020 como Director Espiritual. En este año se ha ganado el cariño y respeto de todos sus hermanos, mostrándose cercano y atento a todas las necesidades de nuestra corporación, aconsejándonos y guiándonos en el caminar de nuestra Hermandad y dejando su huella imborrable en su seno.

En los próximos días se informará de la Misa Funeral que se oficiará en la Capilla de Monte-Sión por su eterno descanso de su alma.

Rogamos a todos los hermanos una oración por el descanso eterno de su alma, estando seguro que ya goza de la gloria eterna junto al Señor Orando en el Huerto y bajo la maternal protección de la Santísima Virgen del Rosario. Como le gustaba recordarnos en cada Eucaristía, “oremos por todos los hermanos que desde la erección canónica de la Hermandad hasta ahora descansan ya en la Gloria del Padre“. Dencanse en paz.