FERIA 2015

Se pone en conocimiento de todos nuestros hermanos que aún hay disponibles invitaciones individuales para nuestra caseta de feria con un coste de 10e, que podrán ser adquiridas en nuestra mayordomía, en su horario habitual, o en nuestra Capilla.

Igualmente comunicamos los siguientes eventos pre-feria en nuestra caseta:

• El próximo viernes 17 se celebrará la convivencia de las cuadrillas de costaleros de ambos pasos en nuestra caseta a partir de las 21.30h.
  • El sábado 18 tendrá lugar la anual comida pre-feria que se ofrece a los niños oncológicos de Andex.
  • El domingo 19, a partir de las 13.30h, celebraremos una fiesta infantil destinada a los pequeños de nuestra Hermandad, durante la cual se podrán adquirir menús infantiles a precios muy económicos, yen la que contaremos con la presencia de payasos y alguna otra sorpresa.

Durante toda la feria nuestra Capilla sólo abrirá en horario matinal, de 11.00h a 13.00h de lunes a viernes, excepto el jueves, que no se abrirá durante todo el día.

LA JUNTA DE GOBIERNO