FERIA 2016

Se pone en conocimiento de todos nuestros hermanos que aún hay disponibles invitaciones individuales para nuestra caseta de feria con un coste de 10€, que podrán ser adquiridas en nuestra mayordomía, en su horario habitual, o en nuestra Capilla.

Igualmente comunicamos los siguientes eventos pre-feria en nuestra caseta:

• El próximo viernes 08 se celebrará la convivencia de las cuadrillas de costaleros de ambos pasos en nuestra caseta a partir de las 21.30h.
  • El sábado 09 tendrá lugar la anual comida pre-feria que se ofrece a los niños de Andex.
  • El domingo 10, a partir de las 13.30h, celebraremos una fiesta infantil destinada a los pequeños de nuestra Hermandad, durante la cual se podrán adquirir menús infantiles a precios muy económicos, y en la que contaremos con la presencia de payasos y alguna otra sorpresa.
  • El lunes 11 tendrá lugar la Cena del “Pescaito”. Se pone en conocimiento de todos nuestros hermanos que las entradas para la tradicional cena del están disponibles en nuestra Casa Hermandad a un precio de 35€ hasta completar aforo.

Durante toda la feria nuestra Capilla sólo abrirá en horario matinal, de 11.00h a 13.00h de lunes a viernes, excepto el jueves, que no se abrirá durante todo el día.

LA JUNTA DE GOBIERNO