FORMACIÓN | Mesa Redonda sobre la Estación de Penitencia

El próximo miércoles 11 de marzo a las 20.30 h., en el Salón de Actos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, tendrá lugar una Mesa Redonda organizada por nuestra Hermandad de Monte-Sión bajo el título:

EL SANTÍSIMO SACRAMENTO: SENTIDO DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA EL JUEVES SANTO

Una sesión formativa encaminada a afrontar nuestra próxima Estación de Penitencia y dirigida especialmente a todas las Hermandades del Jueves Santo, así como a cuantos cofrades e interesados deseen asistir.

¿Cual es el sentido de la Estación de Penitencia? ¿Por qué el Santísimo Sacramento es el centro de las estaciones del Jueves Santo? ¿Cómo se debe vivir desde el lado del nazareno del Jueves Santo?

Una interesante charla a la que os invitamos a asistir para prepararnos como cristianos comprometidos ante la próxima Semana Santa.