FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y COMIDA DE HERMANDAD

Ayer, 22 de octubre, celebramos como culminación al Solemne Septenario en honor a la Stma Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, la Función Principal de Instituto presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo Sr. D. Félix Casanova Lobo. Desde estas líneas la Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los asistentes a la misma, y de forma especial al Sr. Delegado del Jueves Santo y al Tesorero del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, así como a la veintena de Hermanos Mayores y Representantes de las distintas Hermandades que nos acompañaron.

Al término de la Función Principal de Instituto se hizo entrega a D. Manuel Valiente, que estuvo acompañado de toda su familia, de la distinción por sus 75 años ininterrumpidos de pertenencia a Monte-Sión. Nuestra más sincera enhorabuena.

Posteriormente tuvo lugar en El Rinconcillo la tradicional Comida de Hermandad donde asistieron más de 80 hermanos y que discurrió en un extraordinario ambiente entre todos los comensales, viviendo unos magníficos momentos Hermandad y convivencia. Nuestra gratitud a todos los asistentes.

Por último hacer mención al merecidísimo homenaje que se les brindó a nuestros queridos hermanos José María y Rosario por su servicio y fidelidad a nuestra Hermandad durante tantísimos años. Que la Santísima Virgen del Rosario y su Hijo Orando en el Huerto los ilumine y proteja.