FUNDICIÓN DE LAS VELAS RIZADAS Y DEL CIRIO “LÁGRIMAS DE VIDA”

En la noche del viernes 23 de marzo tuvo lugar en nuestra Capilla el acto de fundición de las Velas Rizadas, del cirio de los Donantes de Órganos y del cirio “Ave María”.

Este año los encargados de la fundición de las velas rizadas fueron:

1. Dña. Charo Padilla, Pregonera de la Semana Santa 2019
  2. Dr. Pérez Bernal, por su trayectoria al frente de las campañas de donación de órganos en las Hermandades y Cofradías de Sevilla.
  3. D. Felipe Guerra, Alcalde de la Hdad. de los Negritos, con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Ángeles.
  4. Floristería Ramitos, en reconocimiento a los más de 80 años de servicio a nuestra Hermandad.
  5. D. Rafael Buzón, ex- Hermano Mayor de Monte-Sión, en reconocimiento a una vida de servicio a nuestra Hermandad.
  6. Dña. Mª Teresa Abad, en nombre y reconocimiento a todas las abuelas de la calle Feria.
  7. D. José Delgado del Valle, en reconocimiento a su permanente colaboración con la Hermandad y los 60 años de pertenencia a ella.
  8. Confitería “La Campana”, en reconocimiento a los hermanos de Monte-Sión propietarios de esta tradicional confitería sevillana por su colaboración con la Hermandad.

En el mismo acto tuvo lugar la fundición del cirio “Lágrimas de Vida”, sumándonos un año más a la campana de donación de órganos y de apoyo a los trasplantados. Encabezados por el Dr. Pérez Bernal, nos acompañaron un numero grupo de familiares de donantes y personas trasplantadas.

También procedimos a la fundición del cirio “Ave María”, que en este año estuvo dedicado a las Hermanas Comendadoras del Espíritu Santo.

El acto finalizó con el canto de una emotiva saeta a cargo de Fco. Javier Montiel.

A continuación dejamos una galería gráfica del acto de ayer, realizado por nuestro hermano D. Alejandro del Castillo.