I CICLO DE CONFERENCIAS FORMATIVAS HDAD. DE MONTE-SIÓN

Uno de los principales objetivos de esta Junta de Gobierno era la puesta en marcha del Plan Estratégico de Formación para la Hermandad de Monte-Sión, para lo cual se van a desarrollar una serie de actividades articuladas en un calendario de sesiones formativas distribuidas a lo largo del año.

Por ello, dentro del plan de formación, y coordinado por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Félix Mª Casanova Lobo, ponemos en funcionamiento el

I CICLO DE CONFERENCIAS FORMATIVAS

donde una vez al mes se desarrollará una ponencia en nuestra Casa Hermandad impartida por sacerdotes y laicos expertos, en las cuales se desarrollarán temas enfocados a ofrecer una formación cristiana y catequética de calidad, tanto para jóvenes como para adultos, dirigido a todos los hermanos y devotos.

La primera sesión tendrá lugar el próximo mes de septiembre y esperamos contar con la participación de todos los hermanos que lo deseen