INCLUSION DE UN PUNTO PARA EL PROXIMO CABILDO GENERAL

A solicitud de una serie de hermanos y hermanas de nuestra Corporación, avalados con sus firmas y que cumplen el requisito determinado en nuestra Regla número 45, nuestra Junta de Gobierno, ha aprobado la inclusión de su petición, como SEXTO Punto del Orden del Día del Cabildo General Ordinario de Cuentas, a celebrar en nuestra Capilla de Monte-Sión, el Martes 21 de Junio, a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas, en segundo.

El citado Punto añadido a tratar, es el siguiente:

“ RESTITUIR EL ORDEN DE LA COFRADIA EN LA ESTACION DE PENITENCIA DEL JUEVES SANTO A LA S.I.C., AL CUARTO LUGAR, COMO HEMOS VENIDO HACIENDO HASTA EL AÑO 2010 “ . EXPOSICION Y POSTERIOR VOTACION.

Con esta inclusión, EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, queda establecido con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º. Preces
2º. Lectura y Aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.
3º. Lectura de la Memoria del Ejercicio 2010-2011
4º. Presentación y Aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio 2010-2011
5º. Presentación y Aprobación, si procede, del Presupuesto del Ejercicio 2011-2012
6º. Restituir el Orden de la Cofradía en la Estación de Penitencia del Jueves Santo a la S.I.C.,
al Cuarto Lugar, como hemos venido haciendo hasta el año 2010. Exposición y posterior
votación.
7º. Ruegos y preguntas.
8º. Oración final por nuestros hermanos/as difuntos.

Y a continuación, celebraremos CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, con el siguiente
ORDEN DEL DIA

1º. Presentación del proyecto de acondicionamiento de la Planta Primera de nuestra Casa
Hermandad, coste de ejecución de las obras a realizar en la misma y aprobación, si
procede, de la fijación de una cuota/ limosna para sufragar dichas obras.

Sevilla, 11 de Mayo de 2011

EL SECRETARIO 1º Vº.Bº. EL HERMANO MAYOR