INFORMACIÓN SOBRE EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

APROBACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales en la noche del 6 de junio de 2019 ha procedido a aprobar por unanimidad las Cuentas Generales de la Hermandad correspondientes al ejercicio 2018, una vez fiscalizadas por el Sr. Fiscal y el Sr. Censor, contando con la aprobación de ambos, tal y como dictaminan nuestras Santas Reglas, y así consta en acta. Así mismo la Junta de Gobierno ha aprobado por unanimidad el Presupuesto Económico correspondiente al ejercicio 2020, elaborado y aprobado previamente por la Junta Económica de la Hermandad, en cumplimiento con la regla 83 de nuestra Hermandad.

REVISIÓN DE LAS CUENTAS

Informamos a los hermanos que en cumplimiento con la regla 44.2, con quince días de antelación a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas, la Junta de Gobierno pondrá a disposición de los hermanos con derecho a voto, los libros de caja y sus respectivos comprobantes, para que puedan ser examinados, en horas habituales de Mayordomía (de martes a jueves de 20.30 h a 22.00 h.) y hasta el día anterior a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL CABILDO

Recordamos que la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas, como consta en la citación, se celebrará el jueves 27 de junio de 2019 a las 18.00 h en primera convocatoria y a las 18.30 h. en segunda convocatoria en el Auditorio del Edificio INN OFFICE, sito en la Avd. Leonardo da Vinci nº20 (Parque Científico y Tecnológico Cartuja)