INICIO DEL CURSO 2022/23 Y APERTURA DE LA CAPILLA

A partir del martes 6 de septiembre la Capilla volverá a abrir en su horario habitual tras el periodo estival:

• Lunes, martes, miércoles y viernes de 11.00 h a 13.00 h. y de 19.00 h. a 21.00 h.
  • Jueves de 19.00 h. a 21.00 h.
  • Sábados de 11.00 h a 13.00 h.

La Misa de Hermandad con la que se abrirá oficialmente el curso tendrá lugar el JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.30 h., estando presidida por nuestro Director Espiritual. A su conclusión tendrá lugar la presentación de la obra que ilustrará la portada del Boletín del mes de octubre, realizada por Rafael Muñoz.

Informamos que la Casa de Hermandad permanecerá cerrada debido a las obras de instalación del ascensor que se está llevando a cabo en estas semanas. Una vez concluida la instalación se comunicará a los hermanos los días y horarios de atención en la Casa de Hermandad.

Mientras tanto pueden contactar a través del correo electrónico secretaria@hermandaddemontesion.com